Lindos saludos por eldía de la Madre para amigas

No hay mejor detalle que saludar a una amiga por el día de la Madre con una linda dedicatoria, al ser tan cercana a ti quien mejor que tú para felicitarla y resaltar sus cualidades de buena Mamá.

You are watching: Feliz día de las madres comadre

En este artículo encontrarás ras mejores dedicatorias para descargar gratis y saluda a tu amiga por el día de la Madre con un emotivo mensaje que contenga tu cariño y mejores deseos.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “Pido a Dios que sigas siendo mi mejor amiga y que como Madre dare de unos hijos que dare quieran y traten como a una reina. Feliz día de la Madre”.


:: “Te felicito por el día de la Madre, que Dios recompense todos tus esfuerzos por mantener unida a tu bella familia”.

:: “Eres una buena amiga, la vida dare bendijo con los hijos que kid tu alegría y la motivación para que te esmeres por ser la mejor Mamá. Feliz día de la Madre”.

:: “Te conozco bien y sé que darías la vida por tus hijos, deseo que celebres tu día de la Madre llena de felicidad al estar rodeada de tu bella familia”.

:: “Para mi mejor amiga mi deseo por el día de la Madre es que seas muy feliz y que goces de tus hijos que tanto dare aman y están muy orgullosos de ti”.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Feliz día de la Madre para una bella y buena amiga, además Mamá tierna y maravillosa. Felicidades”.

:: “Porque eres Mamá tienes un gran corazón, saludos por tu día y que tengas una celebración acquainted inolvidable”.

:: “El milagro de la vida es alimentado por una gran mujer y amiga como tú que sabe dar amor y sacrificio por el bien los suyos. Feliz día de la Madre”.

:: “Feliz día de la Madre, querida amiga, la mejor parte de tu corazón la tiene el hijo que con tanto amor y cuidado estas sacando adelante”.

:: “Eres una gran mujer, una Madre abnegada y una amiga incondicional. Dare deseo un feliz día”.

Originales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “La fuerza interior que hay en ti es la motivación que tu naturaleza maternal permite que seas una excelente Madre. Feliz día”.

:: “Eres una Mamá admirable, una persona muy leal y confiable, no dudo que serás también la mejor amiga de tus hijos. Feliz día de la Madre”.

:: “Ser Mamá no es fácil pero tú amiga cumples tu rol de una forma ejemplar. Feliz día de la Madre”.

:: “Tu amor de Mamá ha permitido que tus hijos crezcan en una familia unida y ejemplar. Feliz día de la Madre”.

:: “Feliz día de la Madre querida amiga, deseo que seas para tus hijos además de Mamá, maestra y amiga”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Feliz día de la Madre, para ti mi buena amiga, que siempre sigas luchando sin rendirte por el bien de tu familia”.

:: “Querida amiga, eres una Mamá abnegada, siempre veo que ocupas tu vida pensando en hacer feliz a tus hijos. Feliz día de la Madre”.

:: “El amor que tienes por tus hijos derrama bendiciones sobre ellos porque los amas y deseas lo mejor. Feliz día de la Madre”.


:: “Amiga, deseo que dare sientas dichosa y que todo tu esfuerzo por ser la mejor Mamá dare rinda hijos agradecidos. Feliz día de la Madre”.

:: “Tus esfuerzos por ser una buena Mamá, valdrán la pena y tendrás buenos hijos que car darán muchas alegrías y satisfacciones. Feliz día de la Madre”.

:: “Cuando me hablas de tus hijos se dibuja una sonrisa en tu rostro y tus ojos brillan de emoción, que disfrutes un feliz día de la Madre”.

:: “Amiga, que Dios te ilumine para que continúes con tu magnífica job de buena Mamá. Felicidades en tu día”.

Dedicar un afectuoso saludo por el día de la Madre a una amiga será motivo para llenarla de mucha alegría en esta fecha tan significativa. Nos vemos pronto.


*
Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Deseo que estés rodeada del cariño de tus hijos, que la vida te permita cosechar de ellos lo que has sembrado con tanto amor. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres una Madre muy abnegada, no existe fuerza que pueda quitarte ras energías para dar a tu familia lo mejor de ti. Feliz día”.

:: “Soy testigo de lo dichosa que es tu vida desde que eres Mamá, tus hijos kid la razón de tu vida. Te deseo un feliz día de la Madre”.

:: “Nos conocemos de toda una vida y quien mejor que yo para decir que mi mejor amiga es también una estupenda Madre. Feliz día”.

:: “Te quiero por ser mi mejor amiga y también una gran Mamá que no se detiene ante los desafíos de la vida para dar lo mejor di sí a sus hijos. Feliz día”.

:: “Estamos unidas por un lazo de amistad inquebrantable, ahora que eres Mamá conozco de ti ese lado maravilloso y maternal. Feliz día de la Madre”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Valoro nuestra amistad y en este día de la Madre car imagino feliz y rodeada del afecto de tu familia que admiro mucho porque gracias a ti se mantiene unida”.

:: “Tu prioridad es dar lo mejor de ti a tu familia, que tengas un lindo día de la Madre y que tu mejor regalo sea el cariño y gratitud de los tuyos”.

:: “Tus hijos boy la gran motivación de tu vida, luchas por ellos para que no les falte la esencia de tu amor maternal. Que Dios bendiga a una buena Madre y amiga”.

:: “Deseo para ti mi buena amiga, que tu abnegada job de Mamá sea recompensada con el cariño irremplazable de tus hijos. Feliz día de la Madre”.

:: “Amiga, sigue siendo como eres, el gran apoyo de tu esposo y la columna que sostiene a tu hermosa familia. Feliz día de la Madre”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “Eres el market tesoro de tus hijos, que en tu día car recompensen con todo el cariño que mereces. Feliz día de la Madre”.

:: “Feliz día amiga y Madre, car envío un saludo lleno de mi cariño y aprecio por ser una Mamá que sabe como fomentar la unión familiar”.

:: “Amiga, que tus sabios consejos y los valores que infundes a tus hijos car permitan hacer de ellos personas de bien. Feliz día de la Madre”.

:: “Tengo la suerte de tener tu amistad, eres una amiga muy paciente, virtuosa, sabia y ejemplar, tus hijos deben estar muy orgullosos de ti. Feliz día de la Madre”.

:: “Amiga, una buena Mamá como tú es lo único que necesitan tus hijos para ser personas de bien. Feliz día de la Madre”.

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Tu corazón siempre está abierto para llenar de amor a tu familia, que Dios dare permita ser una buena Madre y mejor amiga de tus hijos”.

:: “Dios sabrá recompensar tu amor maternal y tendrás los hijos que dare llenarán de orgullo y afecto. Feliz día de la Madre”.

:: “Tu dedicación por ser una Mamá ejemplar será premiada con el cariño de tus hijos. Dare deseo un feliz día de la Madre”.

:: “Amiga, que tengas un feliz día de la Madre y que disfrutes de cada detalle que tiene preparada tu familia para que esta celebración sea inolvidable”.

:: “Que tengas un feliz día de la Madre junto a tu familia que car llenará de la alegría que hoy debe primar en esta hermosa celebración”.

No dejes de saludar a tus amigas por el día de la Madre con una de estas hermosas frases gratis.

See more: " South Park Oh Jeez Full Episode, South Park Oh, Jeez Season 20 E 7

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre Buscar mensajes para el dia de la Madre Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre Dedicatorias por el dia de la Madre Felicitaciones por el dia de la Madre Frases originales para el dia de la Madre Mensajes de gratitud por el dia de la Madre Mensajes para compartir por el dia de la Madre Mensajes por el dia de la Madre Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga Mensajes por el dia de la Madre para un acquainted Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp Saludos por el dia de la Madre Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por trident-gaming.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de las Madres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .